julio 24, 2007

A quienes han perdido un ser querido en el mar.............

MIRAR Con mi mirar clavado en el horizonte voy orillando sus frías aguas pisando tu mato blanco con el que acaricias mis pies en el ….. una pena yo voy dejando Mudos testigos de mi dolor una hermosa golondrina revoloteando el viento que se cala por mis cabellos el azul de tu cielo al que voy clamando que regrese mi amor al que voy llorando Por huellas en tu arena yo voy dejando mis lágrimas rocas y eucaliptus en mi mirar se desvanecen se quedan atrás como tu amor que no volverá Sobre los techos de mi ciudad caen la tarde y mis recuerdos clavo los ojos en tu horizonte en el puente de Lebu estoy mirando ya no hay colores los fui matando Ya vendrán otras primaveras y en mi caminar te seguiré buscando no habrá consuelo en esta vida pues no habrá plegaria que me devuelva lo que he perdido con tu partida. Lewfüche

0 comentarios: