junio 19, 2007

Estos versos son de un ex preso político surgieron en la cárcel de Lebu, en el gobierno de Aylwin. Un buen amigo.....

CONTRA EL OPORTUNISMO ( José Luis Medina ) Preclaras personalidades señores de los consensos de las imposibilidades artistas del conveniente realismo estrategas de las derrotas comandantes de columnas de revistas así moho de la historia parásitos de la Revolución. Todos . Voy hablar con el derecho que mis años de guerrero me confieren con el derecho de mis noches de desvelos de mi cuerpo machacado de mi sangre derramada de estos años de cárcel de mi voluntad intacta que es más razón que la de ustedes Voy a hablar con el derecho que me otorga mi Partido escuela de voluntades fábrica de futuro razón y fuerza de victoria Voy a hablar con el derecho que me otorgan los caídos esos gigantes que se yerguen señalar el camino Voy a hablar para exigir ¡ que se callen los cobardes ! que diga el pueblo ahora su palabra de fuego y de metralla Farabundo

0 comentarios: